martes, 9 de diciembre de 2008

Putas de Santa Anita

Durante mi kachero recorrido por diferentes distritos de lima, les dejare info sobre hostales y hospedajes de este distrito donde me levante cache y tire a cuanta rufla encontre . . .

Hostal Sudamerica (Ovalo santa anita frente a navarrete)
---------------------------------------------------------
En este hostal me lavante a una de las pocas putas que se la chupan a uno con fe y devoción su nombre es carla de buen culo, tetas blanditas y de rica figura si la encuntran manden la verguenza a la mierda haganme caso, de no encontarla las otras prostis tambien estan buenas ojo todas delgadas ricos culos la tia encargada del hostal escoge bien a las cacheras ... el tirarte a una de sus putas cuesta de 25 a 29 lucas + 2 lucas de la entrada. (cambian a las putas diariamente)

Hostal Holiday (Ovalo santa anita espalda del sumerica junto a Discoteca con el mismo nombre)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Este hostal tiene cuartos con ventanas de vidrio catedral sin cortinas, y eso que tiene que ver diran , bueno lo que pasa es que por los pasillos pasan ciertos sapos pajeros que se ganan cuando te cachas a las prostis, si les gusta que los espien cuando cachan jajaja este el sitio perfecto...
las putas de aqui conbran entre 22 y 25 + 1 luca la entrada, aunque las putas de aqui no son tan buena como la del sudamerica es mi opinion solo eso. (cambian a las putas de ves en cuando)

Hostal Mario's (Andahuaylas)
------------------------------
Si llegan por la Av Imperial solo sigan el sentido por donde pasan las combis y otros autos junto a la las lineas de ferrocarril y veran a unos cuantos pasos ese hostal
Si llegan por la Av Encalada sigan por el sentido contrario de los carros que pasan junto a las lineas del ferrocarril. y veran a pocos pasos este hostal
En este Hostal encontraran putas dispuestas a que te las caches aqui te cobran solo 20 lucas + 1 luca de entrada. (cambian a las putas cada mes)

Hostal la Jaula
---------------
Cerca de Andahuaylas altura del paradero bayovar, para llegar a este lugar es mejor tomar 2 carros que les dejaran super cerca : uno de ellos es el custer de letra E (Agustino Andahuaylas) este custer pasa por av.Arica, bolognesi, paseo colon, grau, av. riva aguero, av. los eucaliptos, av. los chacas y finalmente llegan al lugar donde esta la kachera que luego describiré.
El otro carro es la combi que pasa por las vias de evitamiento son blancas con lineas verdes a los costados viene de los olivos y llegan al hostal.
Ya que les indique los vias de llegada mas seguras pasare a describir a la kachera jejeje ella es una charapita delicada de buen culo, algo pelirroja de trato amable diganle nenita o bebita le encanta lo me gusta de ella aparte de rico culito que tiene es su trato amable, si les gustan las putas delicadas esta es una buena opcion. levantarte a esta charapita te cuesta 22 pago unico + 1 luca la entrada, ella se encuentra frecuentemente en la habitacion 209 por eso cuando llegen entren despasito suban las escaleras rapido para que no los vean eso hice las 3 veces que me la
kache (la unica no hay otra hasta el momento) mañana se la enchufo en una silla que tiene al lado de su cama.

Nota :
Estos son lo hostales en los cuales meti pinga a cuanta kachera encontre, pero ayer llegue a un hostal ... que digo hostal este es un hueco que esta mas arriba del hostal sudamerica y antes de un grifo el hueco del que les hablo esta junto a una mecanica, tiene puerta metalica color marron y está media habierta (asi como las conchas de las putas que kache jejeje), al pasar encontraran unas escaleras de cemento, suban y llegaran a una puerta metalica color amarilla al tocar denle
1 una luca al tio por la entrada y veran en una sala que esta al costado unas 15 putas sentadas esperando a que escojas... este hueco es llamado el derby solo los mas kacheros como Yoni llegan aqui, los cuartos estan en la misma sala donde estan las putas, solo coges una que te ponga arriola y te la llevas a uno de los cuartos. Kacharte a una de estas putas cuesta entre 25 a 30 Lucas, pero cuando las llevas al cuarto haces tu regateo. Existen unos 2 hostales mas por este distrito pero los que mencione son los mejores.


Si tiene info adicional para compartir o dudas amigos kachero, comenten o escriban a mi correo hunterperux@gmail.com Saludos.

4 comentarios:

scesar55 dijo...

que tal levantador oye yestas putas no tienen fono para llamarlas y quedfar con ellas

Pinsay dijo...

Todas estas flacas anuncian en www.limaanuncios.com

Unknown dijo...

hola paolalosolivostube.wix.com/paola

hola paola2069.es.tl

lima los olivos

Unknown dijo...

hola paolalosolivostube.wix.com/paola

hola paola2069.es.tl

lima los olivos
PAOLA EXCLUSIVA 934400774 y 965475470 WTHASAPP ORAL PELADITO SOY MUY GOLOSA DOY MI COLITA TAMBIEN LOS OLIVOS ANAL SI